Nuestros Inicios
Tom Tours ubicada en la ciudad de Nueva York abrió sus puertas en el año 1983 con el nombre inicial de MTOM TOURS INC, con miras a servir a la comunidad hispanohablante residiendo en la gran manzana.
La intencion inicial era ofrecer los mejores precios en boletos aéreos a Latinoamerica para que las personas pudiesen regresar a sus paises de origenes, luego se expandio a ofrecer todo tipo de servicios tales como reservas de hoteles, autos rentados y vacaciones por el mundo.
Bajo la dirección de Lucia C. Fernández con los años se convirtió en una de las 5 »top» agencias de Viajes en NYC ofreciendo servicios en español.
Tom Tours ha recibido múltiples reconocimientos por su labor durante todos estos años de servicio a la comunidad, manteniendo su enfoque en crear un ambiente cálido y familiar para todos los clientes, y prestando un servicio basado en gran calidad humana y honestidad.
Dónde están localizadas nuestras agencias de Viajes
Tom Tours tiene 5 sucursales repartidas por varias zonas para dar servicio directo a todos los clientes: Manhattan, Queens, Hempstead y Brentwood; así también como en Union City en el estado de Nueva Jersey.
Algunos premios y reconocimientos de Tom Tours.
- Desde el año 1995 han recibido multiples reconocimiento por parte de grandes aerolíneas como Delta, Avianca, JetBlue, TACA, LATAM por ser una de las «top» agencias de viajes en ventas a Latinoamerica. .
- Mención de honor Tom Tours Service, por la destacada labor en el incremento de las ventas Internacionales de Avianca en el año 2001 y por 20 años consecutivos mantenerse como la Agencia de Viajes lider en NYC .

Lucía C. Fernández, presidenta de Tom Tours, nos cuenta la clave del éxito de la empresa.
Lucia, quien inicio en este negocio a temprana edad de 19 años, desafió todo presagio pesimista y se aventuró a soñar, a crecer y a fortalecer las 5 sucursales que componen la agencia de viajes favorita de los latinos en New York.
Abriendo como primera sede la oficina en pleno corazón de Manhattan nada más y nada menos que frente al emblemático Empire State Building, hoy 38 años después sigue siendo la sede principal de la agencia.
A travez del tiempo, la disciplina, muchas ganas de hacer las cosas bien y el optimismo marcaron la diferencia entre el éxito y el fracaso pero lo mas importante es que nosotros en Tom Tours elegimos servir con profesionalismo manteniendo la amabilidad; nos comenta Lucia.
Para permanecer en el éxito es necesario no desviarse de los valores fundamentales con los que se fundo la empresa y estos deben de ser trasmitidos al equipo. En nuestro caso sigue siendo importante reflejar estos principios de servicio y alegría manteniendo buenas relaciones con los clientes y que el trato que les damos vaya mas allá de la venta de un boleto.
Deseamos permanecer y ser la mejor Agencia de Viajes en NY y eso solo es posible si los clientes nos siguen eligiendo una y otra vez.
